CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE JOVI JOYEROS COMPLEMENTOS
En el presente documento que usted está leyendo se encuentran establecidas las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos que en ella aparecen, a partir de ahora serán llamadas “Condiciones”. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web.
Con la utilización de esta página web o con la realización de un pedido a través de ésta usted quedará vinculado por nuestras Condiciones y nuestras Políticas, por lo que le rogamos que si no estuviera de acuerdo con ellas no utilice esta página web. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
________________________________________
Nuestros datos
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Jovi Joyeros Complementos por Olga Del Cojo Martín con domicilio en Calle Colombia, 8, 45004, Toledo y CIFs 038526118 F con teléfono 925 21 06 30 y correo electrónico jovijoyol@gmail.com
________________________________________
Sus datos y su visita a esta página
Tanto los datos personales como toda la información que usted nos facilite será tratado según lo establecido en nuestras Políticas de Protección de Datos, con el uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos, declarando que todo la información que nos facilite es veraz y que se corresponde con la realidad.
________________________________________
Uso de nuestra página
Con el uso de nuestra página, usted se compromete a hacer uso de ella únicamente para realizar consultas y/o pedidos legalmente válidos. No realizará ningún pedido falso o fraudulento, en el caso de que Jovi Joyeros Complementos considere que se ha obrado de esta manera nos veremos autorizados a dar por nulo eso pedido e informar a las autoridades pertinentes sobre lo ocurrido.
Será necesario facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto de forma veraz y correcta, consintiendo con ello el que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted en el caso de que sea necesario (Políticas de Privacidad). En el caso de que no nos facilite toda la información necesaria no podremos tramitar su pedido de la manera adecuada. Al hacer un pedido a través de Jovi Joyeros Complementos, usted declara ser mayor de 18 años y estar capacitado legalmente para celebrar contratos.
________________________________________
Compra
Los productos que se muestran en nuestra página aparecen con la siguiente información:
Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción
Talla
Color
Precio
En Jovi Joyeros Complementos se realiza un gran esfuerzo para poder mostrar los colores de nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color que aparece en pantalla podría tener alguna variación dependiendo del monitor de su ordenador, por ello, no podemos garantizar que los colores que aparezcan en el monitor de su terminal se ajusten fielmente a la realidad.
Los productos de Jovi Joyeros Complementos solo están disponibles en España (Península). Los precios son expresados en Euros y válidos solamente para los destinos anteriormente indicados. Los precios incluyen el IVA, pero no los gastos de envío, ya que éstos se añadirán a la suma total debida según la tarifa que usted haya elegido para la forma de entrega.
Para añadir productos a la “cesta de compra” deberá de clicar en el icono “añadir a la cesta”, podrá añadir todos los productos que usted desee comprar.
En la cesta de compra podrá visualizar toda la información de los artículos seleccionados con los precios indicados y con impuestos incluidos. Este precio no incluye el coste de transporte, que variará en función del método de envío seleccionado.
Antes de que usted realice el pago le aparecerán todos los conceptos de precio de producto, transporte, impuestos y dirección de entrega y demás datos que se mostrarán antes de que confirme el pago haciendo clic en el método de pago que desee utilizar.
Una vez que haya confirmado la orden de compra y realizado el pago le enviaremos un email a la dirección de correo que usted nos facilitó con el resumen de su pedido y la confirmación del mismo. En el caso de no recibir este email, podría deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o de error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitado por usted. En ambos casos le rogamos nos informe de esta situación a través de nuestras vías de contacto facilitadas (jovijoyol@gmail.com).
Cuando usted añade un producto a la cesta de la compra no garantiza su reserva o disponibilidad, ya que hay productos con gran demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando se añadieron a la cesta.
Los artículos de la cesta de la compra podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard)
El pago de los productos se realizará a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Jovi Joyeros Complementos utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera que corresponda.
Para el pago con entidades financieras, Jovi Joyeros Complementos sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. De lo contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Jovi Joyeros Complementos se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Todos los productos que aparecen en nuestra página web están sujetos a la disponibilidad de los mismos. De manera que, si tuviésemos dificultad en cuanto al suministro de éstos o si no tuviéramos artículos en stock, Jovi Joyeros Complementos se reserva el derecho de facilitarle información sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior al que usted seleccionó y que pudiera interesarle. Si estos productos sustitutivos no son de su agrado y no desea hacer el pedido de éstos, le reembolsaremos la cantidad que usted abonó por el artículo no suministrado en un plazo de 30 días como máximo.
Los precios de los productos que aparecen en Jovi Joyeros Complementos pueden variar en cualquier momento, pero estos posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido confirmados mediante el envío de una Confirmación de Pedido a la dirección de correo electrónico que usted nos facilitó.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de suprimir o modificar cualquier material o contenido de la misma.
Aunque siempre haremos lo posible para tramitar todos los pedidos, pueden ocurrir circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haberle enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.
________________________________________
Envío y entrega.
El envío de su pedido será entregado según la modalidad de entrega elegida por usted. Los pedidos recibidos pasadas las 13:00h serán tramitados al día siguiente.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
No se realizarán envíos los sábados, domingos y festivos nacionales, así como los festivos correspondientes a la comunidad de Castilla la Mancha y ciudad de Toledo.
Los envíos de los pedidos comprados en Jovi Joyeros Complementos se realizarán a través de una empresa de mensajería. Las tarifas y plazos de entrega variarán según el destino de la entrega. El envió normal tiene una tarifa de 6 € y los gastos de envió son gratuitos para compras superiores a 100€.
Dado el caso de que por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, será informado de esta circunstancia y tendrá la opción de seguir adelante con su compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, podrá anular su pedido y le reembolsaremos el precio pagado.
Para evitar posibles incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Entenderemos que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los artículos enviados, lo que quedará acreditado a través de la firma de recepción del pedido en la dirección facilitada.
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas, o en casos de Causas de Fuerza Mayor.
________________________________________
Disponibilidad del servicio
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español peninsular.
________________________________________
Como realizar un pedido
En el apartado Procedimiento de Compra puede encontrar como seguir los pasos para realizar un pedido a través de Jovi Joyeros Complementos, el paso final será autorizar pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada con la confirmación de su pedido.
________________________________________
Disponibilidad de los productos.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, el pedido se enviará cuando Jovi Joyeros Complementos vuelva a reponer dicho artículo. En este caso nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para solucionar el problema, o le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado en caso de solicitarlo.
________________________________________
Transmisión de riesgo y propiedad
El riesgo de los productos correrá a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega.
________________________________________
Precio y pago
Todos los precios de los artículos que aparecen en Jovi Joyeros Complementos incluyen IVA. Los gastos de envío se añadirán al importe total debido una vez elegida la modalidad de entrega. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Cuando tenga en su cesta de la compra todos los artículos que desea comprar el siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa y Mastercard. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de pago es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Éstas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
________________________________________
Cambios y Devoluciones
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo usted enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
Todas las devoluciones deben realizarse en el embalaje original de los artículos adquiridos, deberán empaquetarse cuidadosamente.
Una vez que recibas tu pedido tendrás un periodo de 3 días hábiles para solicitar un cambio o devolución.
Para realizar una devolución será necesario realizar la solicitud de dicha devolución enviando un correo electrónico al departamento de atención al cliente jovijoyol@gmail.com, indicando número de pedido, producto y motivo de devolución para obtener el código de solicitud de devolución.
Una vez que la solicitud de devolución haya sido confirmada, adjuntando el documento pertinente junto a los productos y con su embalaje original deben ser enviados por correo certificado a la siguiente dirección:
Jovi Joyeros Complementos
Calle Colombia, 8,
45004, Toledo, España.
El Usuario podrá devolver el artículo que haya comprado a través de nuestra página Jovi Joyeros Complementos siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-el artículo no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin usar.
-el artículo esté completo e íntegro, con todos sus accesorios correspondientes y embalajes originales de los productos. Éstos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
-si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
-devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.
Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Jovi Joyeros Complementos no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de prendas si éstas conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido quitado de la prenda.
Una vez recibido y comprobado por nuestra parte el producto y decidida la devolución, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado exceptuando los gastos de transporte.
Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando Jovi Joyeros Complementos sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).
El plazo de abono en la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria. Plazo máximo 30 días.
Los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
En Jovi Joyeros Complementos nos reservamos el derecho de poder rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email jovijoyol@gmail.com, se podrá devolver o cambiar el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su embalaje original y sin usar.
Propiedad industrial e intelectual
Los materiales y contenidos que aparecen en Jovi Joyeros Complementos y que forman parte de esta página, derechos de propiedad industrial, intelectual y de autor nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. De modo que usted solamente podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos nosotros expresamente. Las imágenes que aparecen en Jovi Joyeros Complementos son propiedad nuestra o tenemos el derecho de explotación.
________________________________________
Comunicaciones por escrito
Jovi Joyeros Complementos se compromete a que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante la utilización y uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
________________________________________
Notificaciones
Las notificaciones que usted nos envíe deberán hacerse a través de nuestra dirección de email jovijoyol@gmail.com. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
________________________________________
Acontecimientos de causa mayor fuera de nuestro control
Jovi Joyeros Complementos no ser hará responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro alcance, es decir, cuando exista una Causa de Fuerza Mayor y no esté en nuestra mano poder evitarlo. Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, podemos destacar:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, ampliando el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
________________________________________
Acuerdo completo
Nos regiremos por las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas. Ambos reconocemos haber consentido la celebración de un contrato. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
________________________________________
Derecho a modificar estas condiciones
Jovi Joyeros Complementos se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones de Uso y Compra. Le informaremos de los cambios sustanciales realizados en las mismas. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
________________________________________
Legislación aplicable y jurisdicción
La legislación española regirá el uso de nuestra página web así como los contratos de compra a través de dicha página web. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Usted como consumidor, tiene todos los derechos adquiridos que como tal le reconoce la legislación vigente aplicable.
________________________________________
Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones
Todos sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos y constructivos para Jovi Joyeros Complementos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas poniéndose en contacto a través de alguna de las vías facilitadas.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.