WhatsApp

Política de devolución

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo usted enviar el artículo por la agencia que considere oportuna, siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.

Todas las devoluciones deben realizarse en el embalaje original de los artículos adquiridos, además deberán empaquetarse cuidadosamente para evitar inconvenientes en el proceso de transporte.

Una vez que recibas tu pedido tendrás un periodo de 14 días hábiles para solicitar un cambio o devolución.

Para realizar una devolución será necesario realizar la solicitud de dicha devolución enviando un correo electrónico jovijoyol@gmail.com. En el cuerpo del mail deberá quedar indicando el número del pedido, el producto a devolver y el motivo de devolución para obtener el código de solicitud de devolución.

Una vez que la solicitud de devolución haya sido confirmada, adjuntando el documento pertinente junto a los productos y con su embalaje original deben ser enviados por correo certificado a la siguiente dirección: Jovi Joyeros Complementos, Calle Colombia, 8, 45004, Toledo (España)

El cliente de Jovi Joyeros Complementos podrá devolver el artículo que haya comprado a través de nuestra página Jovi Joyeros Complementos siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

- El artículo no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin usar.

- El artículo esté completo e íntegro, con todos sus accesorios correspondientes y embalajes originales de los productos. Éstos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

- Si el producto está defectuoso, el cliente tiene derecho a reclamar la sustitución del producto en los quince días desde la entrega del producto.

- Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, Jovi Joyeros Complementos no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido quitado del artículo.

Una vez recibido y comprobado por nuestra parte el producto y decidida la devolución, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado exceptuando los gastos de transporte.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando Jovi Joyeros Complementos sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

El plazo de abono en la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria. El plazo máximo es de 30 días.

Los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

En Jovi Joyeros Complementos nos reservamos el derecho de poder rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email jovijoyol@gmail.com, se podrá devolver o cambiar el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su embalaje original y sin usar.